RECAMBIOS Y LUBRICANTES
Descubre los repuestos
- FILTROS
- LUCES LED ORIGINALES
- BATERÍAS
- CORREAS
- Lubricantes
- EMBRAGUES
- MOTORES
- PISTONES
- TRANSMISIONES
- HIDRÁULICO Y ELECTRÓNICO
- ASIENTOS
- CRISTALES
Calidad en el tiempo
Los filtros originales han sido diseñados para garantizar la máxima eficacia en la retención de impurezas: protegen los órganos mecánicos del tractor DEUTZ-FAHR contra la presencia de partículas dañinas.
Los filtros del aire y de los fluidos, de hecho, sirven para purificar las impurezas: por eso mejoran las prestaciones del motor, garantizando siempre un consumo reducido y mejorando el confort del trabajo en la cabina.
Los productos DEUTZ-FAHR han superado rigurosos controles de calidad y severos ensayos, y están certificados de conformidad con los estándares europeos de seguridad.
Con los filtros las prestaciones y la fiabilidad se mantienen constantes en el tiempo.
MÁS POTENTES Y MAYOR AHORRO ENERGÉTICO
Cuando se trabaja de noche es imprescindible contar con la mejor visibilidad.
Con las luces LED originales de DEUTZ-FAHR podrás trabajar de noche igual que si fuera de día.
Gracias a la tecnología LED, la luz es más luminosa y clara, y consume menos que la antigua tecnología halógena, garantiza una mayor con una menor fatiga ocular, así como una mayor duración de la batería y el alternador.
Cuando se trabaja de noche es imprescindible contar con la mejor visibilidad.
Con las luces LED originales de DEUTZ-FAHR podrás trabajar de noche igual que si fuera de día.
Gracias a la tecnología LED, la luz es más luminosa y clara, y consume menos que la antigua tecnología halógena, garantiza una mayor con una menor fatiga ocular, así como una mayor duración de la batería y el alternador.
MÁXIMAS PRESTACIONES EN CUALQUIER CONDICIÓN DE TRABAJO
Las baterías originales, diseñadas y construidas específicamente para tu DEUTZ-FAHR, están avaladas por nuestra experiencia en el primer equipo.
Garantizan prestaciones fiables y una excelente duración, cubriendo todas las necesidades de alimentación
de los servicios de a bordo.
Son muy robustas, ofrecen la máxima seguridad y una gran resistencia a las vibraciones; ideales para trabajar en cualquier terreno y en cualquier condición.
Baterías Originales DEUTZ-FAHR:calidad y prestaciones a la altura de tus necesidades.
Excelentes prestaciones
Las correas son el fruto de una sinergia entre el departamento de Investigación y Desarrollo y los líderes europeos del sector para garantizar los elevados estándares y la superioridad técnica de los tractores DEUTZ-FAHR.
Las máquinas que montan correas originales trabajarán siempre de forma sostenible y económica, sin malgastos y sin repercusiones en la vida útil de la misma correa. El diseño ha sido estudiado en cada una de sus fases para ofrecerte unas correas silenciosas y antideslizantes, de reducidas dimensiones y con una elevada capacidad de transmisión de potencia.
Fiabilidad y eficacia
La línea DEUTZ-FAHR Lubricants protege y garantiza la eficacia de los componentes mecánicos de los tractores.
Los Lubricants DEUTZ-FAHR aumentan la fiabilidad del tractor, incluso en condiciones de esfuerzo y en los picos de trabajo de temporada. De esta manera, los clientes pueden maximizar el rendimiento, aprovechando al máximo los tiempos de trabajo y reduciendo los costes operativos.
Los DEUTZ-FAHR Lubricants, disponibles en varios formatos, incluyen: aceite motor, aceite transmisión, aceite hidráulico, aceite frenos, grasa para los cojinetes y líquido refrigerante tanto en versión concentrada como ya listo para el uso.
Misión cumplida
Prestaciones, duración y calidad son los parámetros con los que se han realizado todos los embragues originales para lograr el objetivo de DEUTZ-FAHR: ofrecer siempre repuestos de calidad.
Los embragues son componentes fundamentales para la eficiencia y el funcionamiento de un tractor DEUTZ-FAHR. Ofrecen una experiencia de trabajo excelente gracias a minuciosos estudios del producto, a controles de calidad y a la estrecha colaboración instaurada con los líderes del sector.
Concebidos para la agricultura
Los motores son eficaces, económicos y respetan el medio ambiente gracias a la “tecnología limpia” que los caracteriza. Además, están sometidos a ensayos de calidad: todos y cada uno de sus componentes cumplen con todas las normas europeas de seguridad. Por último, los clientes cuentan siempre con el apoyo del servicio posventa SDF: un valor añadido que marca la diferencia.
Calidad y vanguardia
Hemos puesto toda nuestra experiencia a disposición de los clientes: nuestros pistones garantizan el funcionamiento óptimo de los motores. Los pistones originales, de hecho, garantizan una combustión ideal y una notable reducción de partículas en la cámara de combustión.
Hemos puesto a punto nuevas tecnologías e innovaciones para desarrollar unos pistones que satisfagan los elevados estándares de calidad y aprovechen al máximo las potencialidades de los tractores DEUTZ-FAHR.
Eficiencia y confort
Máxima productividad, mínimo consumo y una experiencia de uso orientada al confort: todo ello está englobado en cada una de las transmisiones DEUTZ-FAHR.
Las transmisiones DEUTZ-FAHR son una garantía porque han sido estudiadas para soportar tanto el uso normal diario como cargas pesadas, sin acusar pérdidas en términos de prestaciones.
Gracias a las actividades de investigación específicas y a los estrictos controles a las que son sometidas, las transmisiones DEUTZ-FAHR permiten al conductor cambiar de marcha y de dirección con facilidad y precisión, incluso bajo carga.
Al servicio de la eficiencia
El empleo de los sistemas hidráulicos y la electrónica en los tractores se han convertido en un factor competitivo en el mercado. DEUTZ-FAHR está con los tiempos y ha respondido inmediatamente a las exigencias de los clientes: todos nuestros tractores integran sistemas hidráulicos y electrónicos que permiten trabajar con eficacia, aumentando la facilidad de maniobra, la seguridad y el confort de conducción.
Por ejemplo, en nuestras máquinas montamos el Indipendent Load Pressure que aprovecha el sistema Load Sensing. Con esta tecnología podrás pedirle a tu tractor cualquier movimiento, y en cualquier condición, porque el flujo hidráulico que llega a la bomba es modulado constantemente en función de las exigencias de ese preciso instante.
CONFORT GARANTIZADO
Los asientos originales DEUTZ-FAHR ofrecen numerosas posibilidades de regulación y suspensión para garantizar
el máximo confort y la mejor protección del conductor durante las largas jornadas de trabajo.
Le permiten mantener una buena postura ergonómica, además de reducir las vibraciones y amortiguar los golpes.
Seguridad y confort
Los cristales originales han sido realizados para garantizar elevadas prestaciones.
Se trata de un elemento determinante en el diseño de un tractor, tanto en términos de resistencia mecánica como en términos de seguridad, confort térmico y acústico de la cabina.
Los cristales DEUTZ-FAHR están certificados a nivel mundial para ofrecerte lo mejor. De hecho, los cristales laterales, móviles o fijos, las lunas traseras y los techos solares están realizados con cristales templados para aumentar la resistencia y evitar que se fragmenten en caso de rotura.
Los parabrisas y las lunas traseras, además, se pueden personalizar con funciones adicionales de seguridad y confort, utilizando una composición exclusiva de tres láminas.